Por agarrarse a golpes rompieron una vidriera

Se trata de la reconocida zapatería Family Calzados

Dos personas de 26 y 21 años quedaron detenidas por el hecho. Ocurrió en la mañana de ayer luego de una discusión que mantuvieron frente al local

Se trata de la reconocida zapatería Family Calzados

Dos jóvenes de 26 y 21 años quedaron detenidos luego de haber mantenido una discusión que se fue a las manos y, a consecuencia de esto, rompieron una de las vidrieras de la reconocida zapatería Family Calzados, en el centro de la ciudad, más precisamente en la calle San Martín al 172.

La Policía llegó al lugar alrededor de las 8.15 de ayer, donde el propietario del local comercial, Omar Forgioni, les mostró a los agentes las evidentes roturas que presentaba la vidriera del lado izquierdo de su comercio.

Luego de que el personal policial lograra recabar distintos datos, se pudo establecer que en el lugar había ocurrido una disputa entre dos hombres. Acto seguido, se dirigieron hacia la calle Victorino de la Plaza al 2500, donde detuvieron a dos personas de 26 y 21 años por supuestos autores del delito de daño en flagrancia, procediendo, además, al secuestro de una motocicleta marca Titan de 150 centímetros cúbicos.

También en la jornada de ayer, pero por la tarde, un motociclista de 24 años perdió el control de su Honda Invicta y cayó al suelo, ocasionándose como consecuencia del impacto lesiones leves.

Fue alrededor de las 16.40, cuando José María Abeldaño sufrió la caída en el bulevar Vélez Sarsfield, a unos 200 metros de la autopista.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus