El Diario del centro del país

Por la obra de desagües, habrá desvío en la zona de la Terminal

Debido al avance de la obra de desagües pluviales que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Córdoba, habrá un desvío en la zona de la Terminal de Omnibus.

Desde hoy las cuadrillas estarán trabajando en la conexión del nuevo desagüe que va por bulevar Sarmiento y el existente en bulevar Alvear, por lo que se dispondrá el desvío del tránsito para que operarios y maquinaria de la empresa adjudicataria, CIAR SA, puedan desarrollar las tareas.

La zona de trabajos estará frente a la Terminal, por lo que de esa mano no estará habilitado el paso vehicular. Quienes vengan por avenida Perón y quieran seguir por Alvear deberán desviar por Sarmiento, Periodistas Argentinos y Santiago del Estero para retomarlo. Este será el único desvío dispuesto, ya que quienes circulen por avenida Perón y quieran ir hacia costanera, podrán hacerlo girando directamente hacia la izquierda por bulevar Sarmiento.

El cruce también será el habitual para quienes vienen por bulevar Alvear desde el centro hacia avenida Perón.

En el frente de bulevar Sarmiento, los trabajos de esta etapa final de la obra se extenderán hasta principios de febrero.

De manera simultánea, continúa el avance de la obra de desagües por calle Rucci. Allí, los operarios están ejecutando tareas entre San Juan y La Rioja.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Seminarios de teatro

Noemí Bramardo

Antonia celebró sus 104 otoños

Mercedes Dagna

En pleno año electoral, inició la obra de pavimentación de calle Vélez Sarsfield

Mercedes Dagna