El Diario del centro del país

Postales fuera del Anfi

Los Vagonetas y el Bibliomóvil tienen una radio abierta

Los Vagonetas es un proyecto radiofónico llevado adelante por 12 chicos que se desprende del Vagón Cultural del barrio Las Playas, perteneciente al Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura Habitacional de la Municipalidad de Villa María.

Emiten un programa por Radio Tecnoteca FM 88.1 los sábados de 13 a 14, conducido por Mónica Céliz y Los Vagonetas.

En esta oportunidad y por segundo año consecutivo, fueron invitados por Marcos Bovo, el titular del Ente Deporte y Turismo a participar de la 52° Edición del Festival Internacional de Peñas como periodistas.

Este año decidieron redoblar la apuesta con una radio abierta frente al Anfi utilizando el Bibliomóvil como radiomóvil mancomunando esfuerzos junto a la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, la Tecnoteca y la Subsecretaría de Descentralización Territorial.

Se encuentran realizando la mencionada actividad los cinco días que dura el Festival de 20 a 22, para luego ingresar al Anfiteatro a seguir su trabajo desde allí.

 

Personajes

Entre los stands institucionales de fiestas regionales, provinciales y nacionales uno se puede encontrar con simpáticos personajes como el que se exhibe en la foto promocionando la Fiesta del Dulce Casero de Dalmacio Vélez.

 

Entre los vendedores instalados en los stands comerciales, como todos los años, arribaron comerciantes africanos exponiendo sus productos.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

¿Qué hacer si no entrás al Festival?

Noemí Bramardo

Locura total

Alexis Loudet

Tacconi de la Agrupación: “Prefiero que sea fuerte y rico”

Noemí Bramardo