El Diario del centro del país

Preparados “para recuperar la Provincia”

Tagni dijo que su sueño es ser intendente de Villa Nueva, pero que “ser candidato depende del partido”

Unión Cívica Radical – Asunción de autoridades

Ignacio Tagni, quien volvió a quedar al frente del Comité Departamental, dijo que el objetivo es “construir todos los circuitos del Departamento”

Ignacio Tagni asumió el jueves por la noche su segundo período al frente del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical. Con él, lo hicieron también el resto de las autoridades del partido, en un acto que se desarrolló en el Club Alem con la presencia de Ramón Mestre.

“Vuelvo a asumir el compromiso de llevar la bandera de la Unión Cívica Radical a todo el Departamento”, dijo Tagni antes de hablar de los objetivos que se propuso: “Venimos a redoblar los esfuerzos, a trabajar, a recorrer todas las localidades del Departamento. A acompañar a los funcionarios y autoridades. Me tocó vivirlo como funcionario, siendo concejal, y el apoyo de las autoridades partidarias al funcionario es fundamental para poder desarrollarse en su función”.

En ese sentido, destacó el acompañamiento de Mestre, presidente del comité Provincial de la UCR, y afirmó que “viene saliendo y recorriendo todo los límites de la provincia buscando que el partido vuelva a tener la fuerza que tuvo tiempo atrás, para que todos los militantes vuelvan a tener ganas, fuerzas de tener un país mejor”.

Ese acompañamiento “lo vamos a transmitir a las otras autoridades partidarias del departamento para ayudar a generar una construcción que necesitamos llevar adelante”.

“Hoy tenemos un objetivo fundamental que es constituir todos los circuitos del Departamento General San Martín. Mujeres, hombres y jóvenes que levanten la bandera del partido para hacer fuerte el espacio que estamos hoy llevando adelante, que es Cambiemos, y para hacer fuerte a la Unión Cívica Radical, preparándonos para la contienda del año que viene que será recuperar la provincia de Córdoba”, remarcó el edil de Juntos por Villa Nueva.

Sobre la posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones a intendente de su ciudad, expresó: “Sueño con ser intendente de Villa Nueva, pero depende del partido, de las autoridades, de la gente, de los vecinos y militantes. Pero si me dicen que tengo que estar en otro lado lo haré y acompañaré al candidato que tenga el partido para poder recuperar Villa Nueva”.

 

Los que asumieron

Presidente: Ignacio Tagni
Vicepresidenta: Liliana Ruetsch
Vicepresidente 2º: Romeo Benzo
Secretarios titulares: Claudio Belleti, Leticia Allocco, Javier Pérez, María Arias, Ariel Navarro, María Barbisán, Sergio Aguilar, Adriana Zucarelli, Daniel Fraccarolli, Evelin Rosso.
Suplentes: Mario Frayre, Claudia Avellini, Mariano La Furcada, Nelly Renee de Bastiani, José Bonvin, Melina Vicentini, Ricardo Bessone, Camila Herrera, Raúl Blanch.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Crearán ocho aulas para dos escuelas

Mercedes Dagna

“El no saber RCP es la segunda causa de muertes en el país”

Alexis Loudet

“No hay ninguna irregularidad”

Juan Pablo Morre