El Diario del centro del país

Presentaron el Festival de Peñas en Córdoba y Jesús María

Martín Gill junto a Marcos Bovo y la Reina Nacional de Peñas, Florencia San Jorge, fueron recibidos por el intendente de La Falda, Eduardo Arduh, y el secretario de Turismo y Desarrollo Económico Local, Diego Veliz

También estuvieron en La Falda

De recorrido por diferentes ciudades promocionando el Villa María 2019, Gill resaltó la importancia de potenciar el esfuerzo y trabajo articulado de estas fiestas identitarias de cada localidad y región

En el marco de la recorrida por ciudades de todo el país, el Festival Internacional de Peñas visita otras fiestas que ocurren dentro del territorio cordobés para generar vínculos que beneficien a los ciudadanos.

Ayer, el evento se presentó en la ciudad de Córdoba y La Falda y el lunes por la noche el intendente Martín Gill estuvo en el Festival de Jesús María.

El intendente de Villa María visitó la cabina de medios de comunicación que transmitían el Festival de Doma y Folclore, en su gira promocional del Festival de Peñas 2019. Antes estuvo reunido con autoridades de Jesús María.

Llevar el Festival a cada rincón de la provincia y el país permite presentar la propuesta artística de la nueva edición e impulsar el desarrollo turístico de Villa María.

Los representantes resaltaron la importancia de potenciar el esfuerzo y trabajo articulado de estas fiestas identitarias de cada ciudad y región.

En la jornada de ayer, por cuarto año consecutivo, se llevó adelante la promoción en la ciudad de La Falda, siendo este el décimo destino del recorrido de presentación de la 52º edición del Festival de Festivales.

En la ocasión, Martín Gill, junto al presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, en compañía de la Reina Nacional de Peñas, Florencia San Jorge, fueron recibidos en la Dirección de Turismo de La Falda por el intendente de la ciudad, Eduardo Arduh, y el secretario de Turismo y Desarrollo Económico Local, Diego Veliz.

Antes, durante la mañana, el Festival de Peñas se presentó en Córdoba capital con la presencia de Q’ Lokura y Los Caligaris, quienes adelantaron que presentarán su espectáculo “Espíritu payaso” con artistas invitados. Nazareno Móttola fue el animador del evento, que también se sumará en algún pasaje.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Luis Pescetti será Profesor Honorario

Juan Pablo Morre

De Maratón

Mercedes Dagna

Istvansch: “La invitación es entrar en diálogo con el lector”

Alexis Loudet