El Diario del centro del país

Presentaron sponsor y nueva indumentaria

Un momento de la conferencia, donde participaron dirigentes, responsables de cada deporte, además de los capitanes y subcapitanes de cada deporte

SAN MARTIN RC

Los tricolores brindaron una conferencia de prensa donde fueron presentadas las empresas que acompañarán esta temporada y la nueva ropa deportiva que tendrán los equipos. Por primera vez coinciden el rugby y el hockey, compartirán marcas y auspiciantes

San Martín RC presentó el miércoles por la noche su nueva indumentaria y los sponsors que lo acompañarán en el rugby y el hockey, en esta campaña 2019. Por primera vez en su historia, las dos disciplinas que se realizan en el club, coincidirán en su proveedor de indumentaria, los sponsors y hasta el diseño de la camiseta titular y suplente, para un año particular para la entidad de barrio Las Acacias, que festejará en el mes de julio sus 85 años de existencia.

En la presentación estuvieron el presidente Enrico Gardella, la encargada de Deportes, Gabriela Amaya, los dos responsables de cada subcomisión (Nelson Andreossi por el rugby y Enzo Gómez por el hockey), y los capitanes y subcapitanes.

También acompañaron algunos de los representantes de los sponsors y de la marca de indumentaria, que vestirá al club local.

Al respecto, Gabriela Amaya, destacó que: “Esta temporada tendremos cambio de marca, se trata de Quince, con la que hemos establecido un acuerdo de tres años, para los dos deportes del club. Tengo el honor de haber sido elegida como encargada de los dos deportes, un nuevo cargo para coordinar las dos actividades del club. No es fácil, pero siento que estamos haciendo un trabajo excelente con cada comisión. Nací en este club y mi camiseta es de rugby y de hockey”.

“Es un honor cumplir esta función y estamos trabajando muy bien. Es la primera vez que arrancamos la temporada, en ambos deportes, con ropa y sponsors. Vinimos trabajando desde el año pasado. Todas las decisiones que tomamos son institucionales y todo lo que atañe a cada deporte es en conjunto”, agregó.

El presidente Enrico Gardella señaló que “tengo que agradecer el apoyo de los sponsors, que son empresas amigas que participan de alguna manera en el club, porque son papás de algún jugador o un exjugador. Por eso agradecemos a Veneranda, La Marquesina, AM Electricidad, OSDE y Moreno Viajes”.

El dirigente agregó que “la camiseta alternativa para esta temporada será roja. De ese color fue la primera camiseta que usó el club en su primer partido oficial, en 1934. Fue la camiseta inicial del San Martín y nuestra manera de evocarlo será ésta, en este año en el que el club cumplirá su 85º aniversario”.

Además, el presidente tricolor resaltó que: “Hicimos un convenio con Deportes 2000, que va a tener un shop dentro de su local para vender nuestra indumentaria. Nunca habíamos tenido un espacio así, siempre era un lugar en el club”.

Sin dudas que no deja de ser un lugar particular, ya que en ese lugar, durante muchos años, hace varias décadas atrás (comienzos de los 70), funcionó la sede social del Club San Martín.

“El club ahora tiene un anexo un poco más grande al del año pasado. Alquilamos 3,5 hectáreas en donde funcionaba AFUCO. Ahí tenemos dos canchas de rugby y una de hockey donde jugarán los juveniles. Cuenta además con otras instalaciones, como un quincho”, destacó el dirigente.

Sebastián Roqué (responsable de la firma Quince y recordado exjugador de Tala RC) en esta presentación resaltó que “quiero felicitar al club por los 85 años que celebrarán esta temporada y por el buen comienzo que tuvieron ambos equipos. El club va evolucionando y ojalá que aportemos nuestro granito de arena para que consigan sus objetivos”.

Nelson Andreossi, responsable de la Subcomisión de Rugby dijo que “como responsable del rugby estamos buscando el desarrollo personal, priorizando lo humano por encima de lo deportivo, en ambas disciplinas. Trabajamos en conjunto para que las acciones sean concretas. Con el rugby del interior todo se hace a pulmón. Por eso hay que valorar lo que se hace apuntando a lo humano, primero preguntamos cuánta gente viajó, si están todos bien, la última pregunta es el resultado, que también es un tema importante, pero no lo principal. Priorizamos lo humano. Colaborando con el club y asesorándonos, seguirá Bernardo Urdaneta”.

Enzo Gómez, responsable de la Subcomisión de Hockey, destacó que: “Para nosotros el resultados también es lo último, fundamentalmente en inferiores. Primero está lo social, saber cómo llegaron, cómo están. Siempre se busca el resultado, que es importante, pero no lo primero. Con la llegada de los hermanos Nicolás y Santiago Garrone se ha motivado toda la línea”.

La capitana de Primera división del hockey sobre césped, Judith Marín expresó: “Tenemos objetivos sociales y deportivos. En Primera queremos ascender, desde lo social buscamos integrarnos y crecer. En Primera comenzamos bien, ganamos las dos primeras fechas”.

Diego Beletti, que regresó a jugar al rugby luego de un año sabático (estuvo viviendo el año pasado en Europa por razones personales), “estoy contento de estar de nuevo en el club, se ve un recambio muy bueno. Nuestro objetivo es ganar esta división y ascender”.

Posterior a la conferencia se sirvió un ágape para todos los presentes.

 

Los 85

Dentro del diseño de la indumentaria sobresale en la parte superior de la espalda un detalle en dorado, que recuerda los 85 años de la entidad tricolor.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Tres jugadores locales convocados

Daniel Rocha

Otra velada en Villa Nueva

Mercedes Dagna

San Martín ganó en un amistoso

Mercedes Dagna