Preso por comercialización agravada de estupefacientes

El sujeto de 36 años al ser detenido en Bell Ville por vender estupefacientes
El sujeto de 36 años al ser detenido en Bell Ville por vender estupefacientes

Un sujeto de 36 años fue detenido durante un allanamiento realizado en Bell Ville, a la vez que los agentes secuestraron varias dosis de marihuana, además de semillas y plantas de cannabis sativa, informó al Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento realizado durante el pasado fin de semana en la ciudad cabecera del Departamento Unión se concretó en una vivienda situada en calle Chile, próxima a un club y a pocos metros de una iglesia.

En el lugar, investigadores de la Fuerza Policíal Antinarcotráfico -con la colaboración de canes detectores de estupefacientes- hallaron envoltorios de marihuana, semillas y una planta de cannabis sativa, entre otros elementos relacionados con la investigación.

El procedimiento contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el secuestro de las drogas y el traslado del detenido por la supuesta autoría del delito de “comercialización de estupefacientes agravada”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus