Problemas gigantes

“Jurassic World 2”

ESTRENOS en SudCinemas

Jurassic World 2, el reino caído

Dirigida por el cineasta J. A. Bayona, y secuela de Jurassic World (de 2015), la trama de esta nueva entrega cuenta que luego de tres años de los eventos anteriores, el parque temático Jurassic World en la isla de Nublar ha sido abandonado. Un equipo de mercenarios llega a la isla para recuperar ADN de los restos de Indominus Rex, que se encuentran en el fondo de la laguna Mosasaurus.

Después de enviar una pieza de hueso a la superficie, el equipo es atacado por el Tyrannosaurus Rex. Como el equipo apenas escapa, la puerta de la laguna se deja abierta, lo que hace que el Mosasaurus escape al océano. En el continente, una audiencia en el Senado de los Estados Unidos debate si los dinosaurios de la Isla Nublar deberían salvarse de una inminente erupción volcánica. El matemático doctor Ian Malcolm debate el hecho de que los dinosaurios deberían morir, ya que cree que la naturaleza está corrigiendo el error que John Hammond había cometido al clonar los dinosaurios hace mucho tiempo.

Mientras tanto, el exgerente de operaciones de Jurassic World, Calire Dearing, creó el grupo de protección de dinosaurios. Después de que el senado rechaza el rescate de los dinosaurios, Benjamin Lockwood, el socio de Hammond en la creación de tecnología de clonación de dinosaurios, se ponen en contacto para llegar a salvar a los enormes animales.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus