Proponen foro de diálogo en el Inescer

El Instituto de Educación Superior del Centro de la República (Inescer) Dr. Angel Diego Márquez propone para el próximo miércoles 28 de junio el “Foro de diálogo: desafíos actuales para organizaciones de gestión pública y ONG”.

Este evento, organizado por la Tecnicatura Superior en Gestión Pública y ONG que dicta la institución, tiene por destinatarios a gobiernos municipales, delegaciones del Gobierno provincial y nacional de ciudad y región y a todo tipo de Organizaciones No Gubernamentales y asociaciones de la sociedad civil.

En el marco de esta importante instancia de diálogo disertarán Marcelo Frossasco y Daniel Dibb en representación de la Dirección de Asuntos Municipales y Comunales del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Los invitados abordarán el tema de la gestión y dirección de proyectos en el marco de los gobiernos locales.

Con posterioridad se producirá la ponencia del licenciado Pablo Tissera (foto), del Consejo Directivo del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, quien expondrá sobre la importancia del movimiento cooperativo y mutualista.

Finalmente Nora Landart, como integrante del Grupo GESTA, expondrá sobre aspectos inherentes a la gestión en las organizaciones de la economía social y solidaria, especialmente en el marco de la denominada economía humanitaria.

Finalizadas las exposiciones se producirá un diálogo abierto entre los disertantes y el público, a la vez que los últimos también dialogarán entre ellos intercambiando aspectos inherentes a los temas tratados.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus