Propuestas teatrales, pubs, salones y “Pijamada” en el Museo

Actuará Piedra Papel Tijera

Sobre tablas

Centro Favio (Sabattini 200). Mañana a las 21 se presentará en el marco de una nueva edición del festival “Pensar con humor”, el histriónico humorista cordobés Adrián Gómez que montará su puesta escénica titulada “Pulenta comedy maker” . La entrada es sin cargo.

Teatro Verdi (Yrigoyen 329). Mañana a las 18 se presentará el espectáculo musical infantil “El show de la Vaca Lola de la granja”.

Escena (Estados Unidos 281). Mañana a las 23 se montará la puesta teatral “El cruce de la pampa”, de Rafael Bruza,  con una propuesta cordobesa. En tanto, el domingo a las 21 se llevará a cabo el unipersonal “Karmina, mi relación con la harina” a cargo del actor, director y guionista Mauro Adán. Un hombre intenta reconocerse a partir de su relación con una adicción peculiar. Entrada a la gorra.

Club Sarmiento (Buenos Aires 1150). El domingo a las 20 se repondrá “El acompañamiento” de Carlos Gorostiza dirigido por Juan Montes y cn la actuación de Raúl Zuin y Hugo Mansutti.

 

Salidas por las noches

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche actuará el conjunto Los Bohemio’s y mañana Pablo Family Show.

Club Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno). Esta noche estarán los deejays Manu Camp y Jo Benítez y mañana Dj Nico Gara.

Bayside (Elpidio González 176). Hoy se hará una cena show con un acústico interactivo mientras mañana se desarrollará una “Gran noche de tango”.

Club de Abuelos (Salta 1555). Mañana a las 22.30 se presentará Orquesta Súper León.

La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen). El domingo a las 21.30 se presentará Pablo Pizzi en el ciclo “Música de fonda”.

 

Pijamada en el Museo

Hoy desde las 22, se llevará a cabo una pijamada en el Museo Municipal de Artes Fernando Bonfiglioli (San Martín y bulevar Sarmiento), en el marco de las actividades por su 50º aniversario.

La velada, que estará destinada a chicos de 7 a 12 años, contará con la participación del grupo local de música infantil Piedra Papel Tijera, habrá torta, piñata y juegos que estarán orientados a la educación física y también a las artes visuales.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus