Alfonso Mosquera

"Mi renuncia está a disposición del gobernador", dijo el ministro de Seguridad

El funcionario provincial habló tras el asesinato del joven Joaquín Paredes de 15 años en Paso Viejo

 

"Hay muchísimo por corregir", dijo el funcionario en relación a la formación de los uniformados, tras el crimen del adolescente. Y aclaró que ya se avanzó en el nuevo protocolo para el uso de la fuerza.
   
Tras el asesinato de Joaquín Paredes, el joven de 15 años asesinado este domingo de un disparo policial en Paso Viejo, el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, aseguró: “Mi renuncia como la de todos los funcionarios del gobierno está a disposición del gobernador Juan Schiaretti”. Agregó que se pone a disposición de la Justicia "para esclarecer todo este episodio y quienes resulten responsables, asuman la responsabilidad penal que les corresponde".

Respecto a posibles cambios en la cúpula policial, el funcionario aclaró: "Que no quepa ninguna duda que si las circunstancias lo ameritan, nadie dudará de hacer los cambios necesarios". 

En declaraciones a Radio Continental, el funcionario precisó: "Nosotros no creemos en los juicios sumarísimos sino en la necesidad de que, por sobre todo, esté encima la ley y pueda saciar el pedido de justicia de sus familiares y dar una respuesta a la sociedad", dijo el ministro y agregó: "Desde ya que Córdoba se comprometió, compromete y lo seguirá haciendo para desterrar cualquier tipo de violencia institucional". 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios