Coronavirus

La Provincia notificó hoy 149 nuevos casos y otros cuatro fallecidos

Hasta la fecha, Córdoba acumula 3.300 casos y 66 personas murieron de coronavirus desde el inicio de la pandemia

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que en el día de hoy se confirmaron 149 nuevos casos de Covid-19. Del total, 92 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente, 56 se encuentran en investigación y uno es importado.

Los diagnósticos positivos de hoy en la provincia se registraron en las siguientes localidades: 75 en Ciudad de Córdoba, 25 en Los Surgentes, nueve en Oncativo, siete en Monte Buey, seis en Oliva, cuatro en Marcos Juárez, Camilo Aldao y General Roca; tres en Monte Maíz, dos en Arroyito y uno en Inriville, Leones, Río Cuarto, Alta Gracia, Almafuerte, Río Primero, Villa Santa Rosa, Malvinas Argentinas y Agua de Oro. Además, uno es importado de Brasil.

Por otra parte, en el día de hoy se notificó un caso al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondiente a una persona con residencia en provincia de Buenos Aires, pero con domicilio legal en Pilar (Río Segundo).

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 150 casos nuevos y un acumulado de 3.300 casos.

Hoy se notificaron cuatro fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Corresponden a dos hombres de 66 y 50 años, y dos mujeres de 62 y 93 años. Las cuatro personas eran residentes de la ciudad de Córdoba, se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas.

Hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se han producido en total 66 decesos vinculados a Covid-19.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 41 personas en camas de unidad de terapia intensiva (UTI) para adultos Covid-19, lo que representa un 5,22% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

Más de

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios