Balnearios - Lammens visita Córdoba por este tema

Alerta por balnearios

El ministro visitará lugares donde se vieron grandes conglomerados de jóvenes. Hay preocupación por la falta de medidas preventivas de contagio por COVID-19
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:38

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, pidió que “no se relajen los cuidados” ante el incremento de casos de coronavirus que “lamentablemente” se está registrando mientras se desarrolla la temporada de verano.

Estas declaraciones las hizo al confirmar que hoy estará en la provincia de Córdoba (no lo había anunciado oficialmente). Adelantó que estará “recorriendo municipios y dialogando con intendentes”. “Algunas de las fotos que vimos en los últimos días nos preocupan”, agregó respecto a situaciones de aglomeración de gente que se dio tanto en las tardes en balnearios como en fiestas clandestinas nocturnas.

“Era importante que no hubiera incremento de los casos, pero lamentablemente estamos viendo que el aumento existe”, dijo el ministro a un programa radial.

Lammens remarcó el pedido de no relajarse en los cuidados y precisó que se estaba “con campañas publicitarias muy fuertes, reforzamos planes y recursos con materiales como tapabocas, alcohol en gel para que sigan cumpliendo las reglas de oro” del cuidado.

“Estamos con un ojo puesto muy encima en cada una de las localidades turísticas para que se cumplan los protocolos”, aseguró. Según dijo, visitará  Santa Rosa de Calamuchita y Embalse, entre otras localidades.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios