Segunda ola de coronavirus

Referentes de Frente de Todos Córdoba piden más medidas frente a la suba de contagios

El senador Carlos Caserio y los diputados nacionales Gabriela Estévez, Pablo Carro y Eduardo Fernández piden a la Provincia que se ponga en sintonía con las medidas anunciadas el miércoles por el Gobierno nacional y que rigen desde este viernes

A través de un documento público, referentes cordobeses del Frente de Todos solicitaron al gobernador Juan Schiaretti que adopte medidas para que disminuyan los contagios de cara a la segunda ola de coronavirus, informó La Nueva Mañana.

El senador Carlos Caserio y los diputados nacionales Gabriela Estévez, Pablo Carro y Eduardo Fernández piden a la Provincia que se ponga en sintonía con las medidas anunciadas el miércoles por el Gobierno nacional y que rigen desde este viernes.

 

"Estamos a tiempo"

La solicitada se titula “Estamos a tiempo” y en ella los dirigentes desgranan algunas estadísticas del impacto de la segunda ola en el Amba y la provincia, señalando que Córdoba registra una cantidad promedio de contagios similar a la de la primera ola de la pandemia.

En ese marco, piden que Schiaretti adopte acciones de mitigación de mayor dureza a las vigentes, en el entendimiento de que “es mejor prevenir que curar”.

 

 

Más de
4
6
6%
Satisfacción
26%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios