Habrá clases normales

No habrá asueto para el Día del Estudiante en la provincia

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:09

Este 21 de septiembre, Día del Estudiante, habrá clases normales en la provincia de Córdoba. Así lo dispuso el Ministerio de Educación de la Provincia atendiendo al “contexto excepcional de pandemia y priorizando el regreso paulatino a la presencialidad”, según informó La Voz del Interior.

La disposición fue dada a conocer a través de un tuit de la cartera de educación en el que indicaron: “Informamos que, en virtud del contexto excepcional de pandemia y priorizando el regreso paulatino a la presencialidad, medida que ha permitido profundizar el vínculo pedagógico con los estudiantes, el próximo 21 de septiembre la actividad escolar, será normal”.

 

No tendrán día libre

De esta manera, los y las alumnas no tendrán libre el clásico día en el que solían realizar festejos extraescolares para festejar su día y la llegada de la primavera.

En el contexto de pandemia y con un reciente regreso a la presencialidad plena tras un año y medio de pandemia, era esperable que no se diera el día como años anteriores, entienden desde el Gobierno.

Más de
3
9
27%
Satisfacción
5%
Esperanza
54%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios