Alejandra Vigo presenta síntomas leves

La esposa del gobernador dio positivo para coronavirus y se encuentra aislada

Cabe recordar que el mandatario provincial estuvo en idéntica situación hasta el miércoles por un contacto estrecho

La senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo (foto), dio positivo para coronavirus y se encuentra aislada desde que obtuvo el test que confirmó el contagio. Desde su entorno, confirmaron además que Vigo presenta síntomas leves. 

Cabe recordar que la senadora es esposa del gobernador Juan Schiaretti, quien recién este jueves volvió a la actividad oficial luego de estar una semana aislado por precaución debido a un contacto estrecho. 

Por esta razón, el mandatario provincial fue suplantado por el vicegobernador Manuel Calvo durante los actos en conmemoración del Día de la Bandera, el pasado lunes.

Vigo no informó a través de sus redes sobre el contagio, sin embargo sí opinó en horas de la tarde respecto a los aumentos de AySA.

"Resulta increíble que las familias argentinas del interior sigamos pagando a través del Estado Nacional el servicio de agua que se consume en el AMBA. Seguir subsidiando tanto a AySA como a las empresas @Edenor y @OficialEdesur es profundizar la injusticia en nuestra patria", comenzó escribiendo.

Posteriormente, señaló: "Nada justifica no tomar la decisión correcta que no es otra que cada jurisdicción se haga cargo de las tarifas como lo hacen el resto de las provincias".

Fuente: La Nueva Mañana

 

Más de

Comentarios