Tras el escándalo por el show que no fue

Llaryora habló de lo que pasó con Ulises

Tras el escándalo por el gasto de 43 millones de pesos que pretendía realizar la Municipalidad de Córdoba para un show gratuito de Ulises Bueno en el día de su cumpleaños, por primera vez habló del tema el intendente Martín Llaryora.

El jefe comunal dijo desde Estados Unidos, donde acompaña a Juan Schiaretti en una gira, que pasó de la tristeza al enojo "porque es mucho el esfuerzo que hemos hecho todos los cordobeses como equipo para ir poniendo la ciudad cada día mejor".

Llaryora intentó justificar el gasto que se iba a hacer, indicando que la Municipalidad de Córdoba viene ayudando a muchos sectores a los que la pandemia les pegó muy duramente "y definimos con esos sectores ayudarlos para mover el turismo y la gastronomía con la organización de eventos".

Al ser consultado sobre los onerosos gastos que se dieron a conocer luego de que el Multimedio SRT publicara lo que se pensaba pagar para el show de Ulises, el intendente dijo que "son inversiones" que se hicieron para acelerar la recuperación de dichos sectores.

"No es un gasto, es una inversión. Lo que piensan que son gastos no están entendiendo el nuevo concepto de la economía creativa. Estamos cuidando peso por peso, es nuestra cultura, si no no podríamos hacer las obras que estamos haciendo", señaló Llaryora en diálogo con Cadena 3, y justificó que continúe la emergencia económica municipal: "Sabemos cómo está la macroeconomía del país, tenemos deuda en dólares y tenemos más de 2 mil juicios", sostuvo.

Comentarios