En todo el territorio cordobés
Desde octubre el transporte interurbano podrá abonarse con tarjeta Cordobesa Débito
El acuerdo firmado facilitará además la carga de la Tarjeta TIN, desarrollada por la empresa Tecnoint para la nueva modalidad de pagoEn el marco del cumplimiento de la normativa que prohíbe el uso de efectivo para abonar pasajes interurbanos dentro de las unidades desde el pasado 1de septiembre, la empresa Tecnoint -desarrolladora de Tarjeta TIN- firmó un convenio con Bancor para implementar el pago del boleto con Cordobesa Débito en todas las líneas del transporte interurbano del territorio cordobés.
La nueva modalidad de pago estará habilitada desde octubre y permitirá, entre otros beneficios, abonar el pasaje a bordo del colectivo acercando la tarjeta Bancor Débito con tecnología contacless al lector del colectivo.
El sistema tomará el pago y luego debitará de la caja de ahorro el importe, sin tener que realizar ningún trámite ni gestión previa, ya que es postpago.
Además, facilitará cargar la Tarjeta TIN en los cajeros de Red Link, incorporando de esta manera más de 850 puntos de recarga de dicha tarjeta en toda la provincia, y en las boleterías y puntos de venta con tarjetas débito y crédito de Bancor.
Cabe remarcar que la nueva modalidad de pago del pasaje en las unidades, dispuesta por la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba, no afecta la venta de pasajes en las boleterías o vía web de cada empresa, donde las operaciones se podrán seguir realizando como es habitual (con efectivo, débito, crédito, etc.).