En el Panal

Accastello acompañó a Llaryora en el lanzamiento del Programa de Transporte

jueves, 29 de febrero de 2024 · 16:32

Invitado por el gobernador de Córdoba, Martin Llaryora, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, participó de la presentación del Programa Provincial de Transporte en el Auditorio principal del Panal.

En el acto, se oficializó la continuidad y profundización de la política provincial en materia de transporte. Al mismo tiempo, se anunció que durante el 2024, docentes de universidades nacionales se sumarán al beneficio.

Durante el acto, Llaryora expresó: “Este boleto educativo y obrero representa a un Gobierno que concibe a la educación como parte del proceso de escala social, y que entiende la realidad de los trabajadores”.

“Se trata de dos objetivos sobre los que trabajamos y sobre los que continuaremos trabajando con gran convicción y compromiso”, agregó.

Por otra parte, el mandatario provincial cuestionó la decisión del gobierno nacional sobre el sector: “El transporte no era un lugar donde ajustar. Era un lugar donde había que ayudar”, lamentó el gobernador, quien recordó que “en muchos lugares del mundo el transporte es gratuito, de libre acceso, porque es un servicio esencial para la vida, para poder progresar, y también colabora con el tema ambiental”.

 

"Muy importante"

Accastello señaló que estar presentes en el lanzamiento del boleto educativo y obrero "es muy importante para nosotros como ciudad porque estamos atravesando una crisis planteada por el no envío de recursos por parte del Gobierno Nacional a todo el interior del país”.

“Vamos a trabajar para que esto sea también una realidad en Villa María con accesibilidad en el transporte para trabajadores, obreros, estudiantes y docentes”, añadió.

Más de

Comentarios