Ciudad de Córdoba

Un hombre se trepó de un colectivo para pedir que llevaran su hija a la escuela

Un testigo grabó la secuencia y, posteriormente, se viralizó el hecho

Un hombre se trepó a un colectivo en movimiento para que lo llevara con su hija. El episodio ocurrió el jueves a la mañana en una parada de ómnibus en la avenida Duarte Quirós al 2100, en barrio Alberdi.

 

La secuencia fue grabada por un testigo y se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve al padre parado adelante de un colectivo de la empresa Ersa, que iba a seguir su curso sin detenerse en la parada porque estaba lleno.

El hombre puso sus manos contra el vidrio delantero del coche a la vez que le exigía al chofer que frenara y lo llevara. “Abrí la puerta, te lo estoy pidiendo. ¿Me vas a pasar por encima? Me tiro”, expresó y amagó con echarse en el asfalto, a la vez que el colectivo seguía su marcha lentamente.

Después continuó insistente hasta que exclamó: “Me llevás o me pasás por encima”. Mientras tanto, su hija que estaba vestida con el uniforme del colegio trataba de calmar a su padre. “Dale o perdés ese parabrisas. Perdés ese y tenés que parar”, agregó en su efusivo reclamo.

No obstante, lejos de tranquilizarse, el hombre se colgó a uno de los espejos retrovisores hasta que se descolgó y golpeó con el puño la puerta del ómnibus, que siguió su marcha. El triste y violento episodio terminó cuando una pasajera a bordo del colectivo lo insultó mientras le señalaba a su hija presente, como remarcándole la mala actitud.

 

Fuente El Doce

Más de

Comentarios