Provisoriamente, el Conservatorio funcionará en salas del Inescer

El camión no giró en la primera curva, pasó de largo, atravesó los dos carriles de bulevar España y arremetió contra el frente del edificio del Conservatorio. Poco después, los policías se encargaron de recoger sillas y otros muebles que fueron arrasados por el transporte

A causa del accidente de público conocimiento ocurrido el 8 de enero último y por disposición de la superioridad, las instalaciones del Conservatorio Felipe Boero están inhabilitadas por razones de seguridad hasta nuevo aviso.

Así lo informó la institución ubicada en el Parque Pereira y Domínguez, a la vez que indicó que por tal motivo las inscripciones y exámenes “tendrán lugar en el Salón de Usos Múltiples del Inescer y aulas que gentilmente nos han cedido ante esta emergencia”. El Inescer está ubicado al lado del Conservatorio sobre bulevar España 1098.

El edificio del Felipe Boero no posee por el momento teléfono ni Internet, por lo que se recomendó lo siguiente para facilitar y agilizar el proceso de inscripción para cursar o para rendir:

  • No hacer consultas por Internet porque no serán respondidas a la brevedad.
  • Concurrir a inscribirse desde hoy en el horario establecido:

-Nivel Inicial, TAP (segundo a sexto año) y plan nuevo (primer año) lunes a viernes de 8 a 18. Se solicita que concurran a inscribirse en el horario que van a cursar.

-Profesorado: de lunes a viernes a partir de las 17.

-Ingresantes al profesorado: descargar cuadernillo de ingreso desde la web www.conservatoriovillamaria.com.

-Fecha límite de inscripción: 3 de marzo.

-Alumnos en curso de Nivel Inicial y TAP: deben inscribirse, la preinscripción que realizaron en 2016 fue al sólo efecto de reservar el turno de instrumento/canto.

-Estudiantes en curso del profesorado: no olvidar inscribirse para rendir coloquios y exámenes.

Para agilizar el trámite y evitar viajes innecesarios se sugiere concurrir a inscribirse con la documentación necesaria.

“Apelamos a su colaboración para transitar esta emergencia del modo más ordenado posible en tanto hacemos los trámites para cuanto antes regresar a nuestras instalaciones”, expresó la institución de educación artística.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus