El Diario del centro del país

Pura expresión

Momento de la inauguración del jueves encabezado por los niños, junto con directivos y autoridades educativas y municipales

TIO PUJIO – Feria del Libro

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. difundió saludos y felicitaciones “al director Daniel Tissera, al equipo directivo, demás autoridades, docentes, personal no docente y alumnos de la Escuela Remedios de Escalada con motivo de la Feria del Libro – Segunda Tertulia Literaria”, que se llevó a cabo durante el jueves y viernes en el establecimiento.

Desde la entidad de la economía social manifestaron además: “Observamos con beneplácito y recibimos con una enorme satisfacción esta realización que representa un gran esfuerzo de producción y que permite no sólo a los alumnos y la comunidad educativa, sino a la población en general disfrutar de un acontecimiento pluralista, enriquecedor y con un profundo sentimiento inspirado en la creación y en la saludable intención de acercar a cada participante y quienes la visiten a adentrarse en el maravilloso mundo de la lectura”.

La Feria del Libro se inauguró en la mañana del jueves y se extendió hasta ayer por la tarde. Las treintena de docentes que realizan su tarea a diario junto a las autoridades de la escuela y las auxiliares prepararon este acontecimiento desde el inicio del ciclo lectivo, según relataron Tatiana Ingaramo y Yanina Canaparo.

El equipo directivo de la Escuela Remedios de Escalada está conformado por Daniel Tissera, las vicedirectoras Bibiana Mondino y Norma Vagliente y la secretaria Noemí Nonino.

La Feria tiene un sentido de pertenencia no sólo con la organización, sino también con la participación de artesanos y fotógrafos de Tío Pujio.

Los autores participantes fueron Mateo Allende, Guillermo Grimoldi, Luis Luján, Emilio Ferrero, Cecilia Raspo, Oscar Salas, Eugenia Almeida, Alicia Perrig, Graciela Yessín, Sebastián Picatto y su banda, Estela Maldonado y Jorgelina Rodríguez.

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos indicaron, por último, que “continuará acompañando estos emprendimientos locales, a la vez que instamos a sus organizadores a seguir trabajando con renovado esfuerzo con estas realizaciones que benefician al conjunto de nuestra comunidad”.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Para que disfruten más de 100 chicos

Daniel Rocha

Noches de conciertos en el Coliseo

Mercedes Dagna

La suma de esfuerzos como bandera en el cumpleaños

Juan Pablo Morre