Quedó detenido por abusar de una menor

En Villa Nueva, un joven de 28 años fue detenido por resistencia a la autoridad, cuando personal policial le solicitó identificación

En barrio Belgrano – El acusado tiene 38 años

La adolescente víctima del ataque sexual formaría parte del entorno familiar del abusador

Personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín de la Policía detuvo ayer por la mañana en barrio Belgrano a un hombre de 38 años por supuesto autor del delito sexual gravemente ultrajante.

El procedimiento se realizó, con colaboración de la Patrulla Preventiva, en un domicilio de la calle Arenales del mencionado sector de la ciudad, donde se produjo la detención del masculino implicado en la causa.

Dicho procedimiento se realizó tras una denuncia efectuada el pasado martes 29 de mayo, siendo la víctima del abuso sexual una menor de 14 años que, según indicó desde la fuerza policial, formaría parte del entorno familiar del detenido.

Tras la detención, el acusado fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

 

Resistencia a la autoridad

En otro orden, en la noche del jueves personal de la Comisaría de Villa Nueva aprehendió a un  hombre de 28 años, domiciliado en esa ciudad, por supuesto autor de resistencia a la autoridad. El hecho ocurrió en la esquina de Belgrano y avenida Carranza, cuando personal policial solicitó identificación al individuo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus