Quemaron un local de venta de ropa

La Policía asignó la custodia del lugar donde se produjo el incendio

La propietaria del lugar recibió amenazas antes de ocurrir el siniestro

La Policía asignó la custodia del lugar donde se produjo el incendio

Un local comercial situado en barrio Ameghino fue atacado por la acción de un incendiario y la Policía trabaja ahora para encontrar el responsable del hecho.

El foco ígneo se inició entre las 2 y las 3 de la víspera y afectó principalmente el frente del negocio llamado Modas Guillermina, situado sobre calle Intendente Peña, a escasos metros de la intersección con Jujuy.

Al respecto, la propietaria del negocio, identificada como Claudia, denunció que previamente fue amenazada, por lo que sostiene que el fuego se generó de manera intencional.

Apuntó directamente contra la pareja de su exmarido, de quien dijo que “no me deja tranquila” y recordó que ya se vieron enfrentadas en otras ocasiones.

La damnificada precisó que las llamas se iniciaron porque alguien colocó o arrojó un trapo encendido contra la puerta del local.

Como consecuencia el fuego afectó la abertura y provocó algunos daños, mientras que la Unidad Departamental San Martín asignó un policía de consigna en la parte exterior del comercio.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus