Quesos villamarienses se degustarán en Palermo

Gustavo Seia, preparando los productos antes de enviarlos a Buenos Aires

Caminos y sabores
Desde ayer y hasta el 9 de julio se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo, Provincia de Buenos Aires, la exposición denominada “Caminos y sabores”, con los alimentos y bebidas que se producen en todo el país.
Si bien en esta edición no hay un stand oficial ni institucional, Villa María estará presente a través de Lácteos “La Angela”, la empresa local de la familia Seia.
“Nosotros vendemos en Buenos Aires a través de las bocas de expendio directas del Frigorífico Sersale y son ellos los que en su stand de chacinados van a sumar nuestros quesos”, dijo Gustavo Seia a EL DIARIO Rural.
“Enviamos quesos de pasta dura, blanda y saborizados”, indicó, agregando que la novedad de este año es que agregan porcionados duros, es decir, ya fraccionados y no en hormas.
“Es una muestra interesante porque se puede conocer todos los alimentos que se producen en nuestro país, la yerba de Misiones, la ruta del chachinado y de otros productos elaborados en cada región”, agregó.
“Es difícil ir solos, pero por suerte nosotros contamos con alguien que lo haga, como la gente del Frigorífico, que nos facilita mucho la participación”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus