El Diario del centro del país

Quienes estudien en Los Zorros y Alto Alegre viajarán gratis

El convenio da respuesta a los pedidos de varias familias con dificultades para afrontar los costos de traslado

Villa Nueva – Por tercer año consecutivo

El intendente Natalio Graglia renovó un acuerdo con la empresa de transporte urbano de pasajeros La Estrella para asegurar que los estudiantes locales que asisten a escuelas de la región puedan viajar sin costo

El intendente Natalio Graglia firmó un convenio con el titular de la Empresa La Estrella, Juan Carlos Odriozola, para garantizar el transporte de los niños y adolescentes que estudian en Los Zorros y Alto Alegre.

La reunión se realizó días atrás y también participó el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia; la secretaria de Desarrollo Social, y Vanina Urquiza.

Es el tercer año consecutivo que se firma el mencionado acuerdo en la oficina de la empresa de transporte, ubicada en el Parque Industrial de Villa María.

Este acuerdo habilita y garantiza el traslado de alumnos que estudian en instituciones educativas que se encuentran a kilómetros de la ciudad.

Tras rubricar el acuerdo, Graglia resaltó la importancia del mismo, ya que permite ofrecer una solución al reclamo de varias familias de alumnos que asisten diariamente a estas localidades para desarrollar sus estudios.

“Esta gestión tomó la decisión de garantizar los viajes, durante el ciclo lectivo 2019, a todos los niños y niñas de Villa Nueva que estudien tanto en Los Zorros como en Alto Alegre”, ponderó el mandatario.

A su vez, desde el municipio dieron a conocer que quienes deseen acceder a este beneficio pueden dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13 a la Secretaría de Desarrollo Social, en Mitre y Marcos Juárez.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Hay 27 metalúrgicos en riesgo de perder su fuente laboral

Daniel Rocha

Gill busca aval de AERCA y también se reunió con los centros vecinales

Noemí Bramardo

Ante la quita de fondos nacionales, la Provincia subsidiará 17 pesos por boleto

Daniel Rocha