El Diario del centro del país

Quieren llegar a un kilómetro de pasarela con desfiles

Natalia Pérez, la actual “Miss Villa María”

Los sábados y domingos harán eventos de moda en distintos predios

Durante el verasno, Edgar Maggi convocará a mujeres para participar con el fin de que luego formen parte del “Miss Villa María”

El animador y organizador de eventos Edgar Maggi anunció que durante el mes de enero desarrollará una secuencia de desfiles en predios de veraneo de clubes y de gremios de Villa María y Villa Nueva, con el fin de sumar participantes a la 18ª edición del “Miss Villa María”, cuya elección se concretará el domingo 17 de marzo en un lugar a confirmar.

Durante el primer mes de 2019 se realizarán desfiles los días sábados y domingos desde las 18 con mujeres de todas las edades, quienes lucirán prendas y accesorios de marcas exclusivas y de comercios locales y de la región.

La organización adelantó que planearán alcanzar el kilómetro de pasarela, sumando los trayectos de todos los complejos de veraneo.

En la ocasión participarán las actuales alumnas y exalumnas de las escuelas de Modelos de Edgar Maggi Models de Villa María, San Francisco y Marcos Juárez, cuyas edades oscilan entre los 12 y los 40 años.

 

Para participar

En cuanto al certamen del “Miss Villa María”, Maggi recordó que está abierto a que participen mujeres desde los 18 a los 40 años, casadas, solteras, con o sin hijos.

La actual soberana es Natalia Pérez, de 31 años, oriunda de Arroyo Cabral y madre de 3 hijos.

Las inscripciones para dicho concurso se receptan en Marvills, Corrientes y avenida Yrigoyen.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Inician en la UNVM el Congreso de Avances en Salud Humana

Alexis Loudet

Taller “La voz profesional como herramienta de vida”

Daniel Rocha

Agarrate Catalina volverá en junio y No Te Va a Gustar en septiembre

Alexis Loudet