El Diario del centro del país

Quijotada estrenará obra de su autoría en el Congreso Internacional de la Lengua

Llevará una obra surgida de su taller de improvisación

“La sombra del objeto”

El grupo teatral Quijotada estrenará su primera obra propia en el Congreso Internacional de la Lengua Española, a realizarse en la capital provincial.

Lo hará el martes 26 en el Espacio Máscara, ubicado en Humberto Primo 877.

Ofrecerán con entrada libre el musical “La sombra del objeto”, que cuenta historias particulares que se desarrollan en un espacio terapéutico en el que “la música acompaña, descubre y despierta secretos y fantasmas”.

Será dirigida por Raúl Pussetto, fundador de la Asociación Civil Quijotada, entidad que se dedica a la inclusión de jóvenes a través del arte.

No hay fecha aún para su presentación en Villa María, donde la puesta será más amplia, ya que en Córdoba solo se ofrecerá una de las historias que engloba “La sombra del objeto”, una construcción del grupo con la modalidad de creación colectiva en el marco de un taller de improvisación. Cada actor genera su personaje, que recuerda su historia en un grupo de terapia psicoanalítica. En el Espacio Máscara participarán siete actores y un músico. Dicha asociación fue fundada en el año 2000, y tiene como objetivo la integración social de jóvenes de Villa Nueva y Villa María y la región.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Sueños de Tradición volverá a Cosquín

Alexis Loudet

Rayos Láser publicó gratis su tercer álbum

Noemí Bramardo

Una celebración que vuelve a crecer

Mercedes Dagna