El Diario del centro del país

Radiografía del nuevo presidente del Villa María Golf Club

Storani dice que el golf es su cable a tierra

Entrevista de Héctor Cavagliato
radioprensatv@gmail.com

A poco de asumir en la conducción del prestigioso Villa María Golf Club secundado por un calificado elenco de dirigentes, creíamos importante conocer el plan de trabajo y los objetivos del nuevo titular, el ingeniero Rodolfo Daniel Storani.

Afable, cordial y dinámico en sus quehaceres, respondió con precisión a la indagatoria. Ocupó diversos cargos. El último, como tesorero.

¿Cómo desembarcó en el golf?
-Me inicié como golfista hace 11 años cuando acompañé a mi amigo el doctor Eduardo Sacripanti en unas vacaciones en Villa General Belgrano. A la vuelta me prendió el bichito y en seguida empecé a tomar lecciones con el profesional Gustavo Ecalarea. A los seis meses ya tenía hándicap oficial.

¿Qué es el golf para usted?
-Es mi cable a tierra. Al principio lo tomaba muy en serio. Ahora es más como una reunión con los amigos y si se puede disfrutar de la cancha, mejor. (N. de la R.: tiene 15 de hándicap y un significativo progreso semanal).

¿Pensaba ser presidente?
-Siempre colaboré y ahora me honran con el cargo que espero cumplir con eficiencia.

¿Objetivos?
-Seguir los exitosos tres años de Tato Blanda cuando el club creció en socios, torneos, mejoramiento de la cancha y se consolidó administrativa y financieramente. Aumentar el caudal de jugadores, fomentar la enseñanza de chicos y grandes, incorporar actividades complementarias en lo social y deportivo, potenciar las competencias internas, apoyar a los equipos que compitan afuera, construir asociativismo con otras entidades y estrechar interacciones que faciliten compartir deportiva y socialmente con entidades culturales de Villa María y Villa Nueva (clubes, asociaciones, universidades, colegios, etcétera). Estamos en tratativas con la Federación de Golf de Córdoba y la Asociación Argentina de Golf para traer a nuestra cancha el Torneo Interclubes Nacional de categorías 3ra., 4ta. y 5ta. en 2019 para proyectar nuestro club y tener jugadores de mucho nivel nacional en nuestra cancha.

 

Yo soy

Rodolfo Daniel Storani, 52 años, casado, tres hijas (Melina, Lucía y Nicolás).

Estudios cursados: universitarios, graduado con el título de ingeniero electricista-electrónico.

Su actividad privada está integrada a la empresa familiar iniciada por su padre en el rubro agropecuario industrial lácteo.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Notable victoria de Díaz

Alexis Loudet

Ameghino no viajó

Daniel Rocha

Delfina Villar en el equipo argentino

Daniel Rocha