El Diario del centro del país

Ramonda, otra vez elegida como una de las mejores del país

El equipo de Ramonda fue destacado por su trabajo a lo largo de todo el año pasado (Foto: Nayla Dib)

Empresaria – Nueva distinción

La concesionaria oficial Chevrolet en la ciudad es la octava vez que es galardonada con el premio Club del Presidente por su desempeño en el año 2017

La Concesionaria Ramonda Motors, representante de la marca Chevrolet en los departamentos General San Martín, Unión, Marcos Juárez y sur de Tercero Arriba, con su casa central en Villa María y sucursal en Marcos Juárez, fue galardonada nuevamente con el premio Club del Presidente por su desempeño en el año 2017.

Con el programa denominado Franchisse Meeting (el cual ya lleva 10 años de implementación), General Motors le da seguimiento a cada una de las 54 concesionarias oficiales de todo el país evaluándolas en todas sus áreas con exigentes métricas que miden resultados cuantitativos de cantidades de ventas, penetración en el mercado primario y servicios brindados, como así también los cualitativos de capacitación del personal, calidad y mantenimiento de instalaciones y, especialmente, la calidad de atención a clientes y su nivel de satisfacción en la experiencia de la compra de su 0 km y posterior servicio de posventa.

Una vez realizada esa evaluación, solo aquellas que se destacaron por su alta performance en todas las métricas pertenecerán al minúsculo grupo de concesionarias líderes evaluadas con la nota A y de allí, las mejores, son seleccionadas para formar parte del exclusivo Club del Presidente.

En esta oportunidad y gracias a la obtención de la mejor nota, Ramonda Motors recibe este prestigioso galardón por octava vez y lo celebró con un evento en su concesionaria de Villa María. En el marco de dicho encuentro, su líder y presidente, Darío Onofre Ramonda, remarcó el compromiso, la actitud y la labor diaria de todo el personal de la concesionaria y reconoció en ellos a los verdaderos hacedores y merecedores de estos logros, agradeciéndoles y felicitándolos. Además, en una parte de su discurso, recordó que “nos falta muy poco para cumplir 60 años de relación con General Motors” evocando la primera concesionaria fundada por su padre, Darío David Ramonda, en el año 1960.

Por General Motors, Cristian Bussio, CEO de Plan de Ahorro Chevrolet Mercosur, participó en la entrega del galardón, y remarcó lo importante que es contar con una concesionaria que siempre ha logrado un alto rendimiento en todas las áreas donde lo más difícil y valioso es hacerlo de forma permanente. También, resaltó el gran trabajo realizado por todo el personal para que esto sea posible y les otorgó un reconocimiento por su trayectoria, compromiso y dedicación a Lucas Di Febo (responsable de Servicio), María Elisa Sorariu (Administración de Plan de Ahorro), Claudio Montenegro (asesor de Ventas), Susana Ranco (tesorera) y Carlos Pascal (técnico mecánico en la sucursal de Marcos Juárez) quienes forman parte de este gran equipo de Ramonda Motors.

Una vez más la concesionaria “se enorgullece de recibir tan importante premiación y continuará trabajando para que eso sea posible con compromiso de equipo y con dedicación para que todo el que quiera ser cliente Chevrolet se sienta a gusto con la marca”.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Una gran actividad saludable

Lucas Bertolino Desatec

Cánadez sigue creciendo, ahora con nueva sucursal

Daniel Rocha

Tagle copará el híper con sus autos

Lucas Bertolino Desatec