TIO PUJIO - Desde la Cooperativa

Donación al Centro de Jubilados

domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:50

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio, durante los últimos decidió afrontar la adquisición y colocación de ocho equipos de aire acondicionado en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.

Según informaron, tanto los equipos como los materiales ya fueron adquiridos y los trabajos en la mano de obra comenzarán la semana próxima, estando a cargo del personal de esta organización de la economía social.

En ese tono, según destacaron desde la Cooperativa, el Centro de Jubilados y Pensionados cumple un rol fundamental en la sociedad y previamente a la emergencia social, allí se desarrollaban distintas actividades y talleres destinados a personas de la tercera edad y tiene una capacidad para albergar unas 450 personas. 

“Quienes integramos este Consejo de Administración apoyar esta obra representa acondicionar un recinto que podrá utilizarse a lo largo de todo el año con distintos eventos, independientemente de las condiciones climáticas”.

“Nuestros abuelos estarán calefaccionados en los días crudos del invierno y con el aire acondicionado para las jornadas de altas temperaturas. De esta manera las distintas actividades que ellos compartan en el futuro estarán aseguradas”.

Vale señalar que en este salón también se desarrollaban otras celebraciones y actividades de entidades de la localidad tal como el recital del músico villamariense Fabricio Rodríguez impulsado por la Cooperativa y que se llevará adelante durante el día de hoy con motivo del Día de la Madre.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios