Arroyo Cabral - 124° aniversario

La unión marca los festejos

En un marco de pandemia por el COVID-19, los mensajes y las muestras de unidad frente a tal adversidad pueden hacer la diferencia en la comunidad que hoy cumple 124 años de su fundación. Las inauguraciones y los festejos deberán esperar, pero nada puede detener la esperanza de un pueblo
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:44

“¡Feliz Cumpleaños, Arroyo Cabral! No bajemos los brazos ahora, vamos a salir de esta, y vamos a volver a reunirnos como nos gusta”, manifestó uno de los cabralenses para responder a la convocatoria de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral.

Se trata de una producción que se conocerá hoy, en el día del cumpleaños 124 de la localidad, que por estos días debería estar celebrando la 33° Fiesta Nacional del Producto Lácteo. En ese marco adverso, con más de 40 casos activos de COVID-19 (un total acumulado superior a 120) y dos casos fatales, desde la entidad cooperativa realizaron la particular invitación, a través de las redes sociales: “Se avecina un nuevo aniversario de nuestra localidad y como es de público conocimiento no podremos festejar de la manera habitual. Sin embargo, creemos que es importante recuperar la alegría y celebrar unidos un año más de nuestro querido Arroyo Cabral. Son tiempos difíciles, duros y con mucha incertidumbre, por eso nos animamos a abrir este “Buzón virtual” para que depositen en él su mensaje de aliento, apoyo y esperanza... Sabemos que juntos será posible”.

La convocatoria anticipa que los mismos luego serán parte de un audiovisual y también que habrá “algunas otras sorpresas”. En la misma línea, aplicaron los hashtag #ArroyoCabral #Aniversario #124Años #Esperanza #Unión #Cooperativismo.

 

Testimonios

“Frente a un aniversario atípico de nuestra localidad, lo importante es saber que todo esto, al igual que muchas cosas van a ser superadas con la unión de todos los vecinos/as. Ya tendremos tiempo para celebrar como siempre ha sido”, marca uno de los testimonios que respondió a la iniciativa.

Otros, expresaron:

“¡Juntos es mejor! Un cumple particular, pero a ¡festejarlo entre todos!”.

“Celebremos el abrazo y el afecto que podremos disfrutar después... ¡Salud, querido Arroyo Cabral!”.

“¡Lo mejor para nuestro querido Arroyo Cabral, pronto festejaremos con muchos reencuentros, abrazos y alegrías!”.

“Mucha fuerza, mi querido Arroyo Cabral, que Dios nos proteja. A cuidarse que juntos salimos adelante”.

“¡Juntos haremos frente una vez más a las adversidades! Fuerza y Feliz Cumple a mi pueblo natal, lugar donde habitan mis seres queridos”.

“Deseo de corazón que podamos salir adelante como comunidad y como sociedad en estos momentos tan duros. ¡Feliz Cumple, mi querido Arroyo Cabral!”.

“Unamos fuerzas, Feliz Cumpleaños, Arroyo Cabral”.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios