Pozo del Molle: hay 23 personas en aislamiento por viaje

jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:30

El municipio de Pozo del Molle dio a conocer en un comunicado que “se encuentran 23 personas en cumplimiento de medidas de aislamiento por viaje al exterior (datos obtenidos de la Dirección Nacional de Migraciones)”. El Gobierno local afirmó además que “las mismas no presentan síntomas y están en buen estado de salud”, aunque “continúan siendo vigiladas y monitoreadas para su cumplimento”.

“Estamos incrementando las medidas de seguridad y controles”, advirtieron, llamando a la comunidad a “evitar sanciones”.

En el marco de las medidas de prevención del contagio de coronavirus, detallaron que “en estos últimos cuatro días se registraron 64 controles de personas en la vía pública. La Policía procedió a notificarlos del decreto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

También informaron desde la Municipalidad que “por decreto se regula el horario de atención comercial: de 8 a 12 y de 16 a 20. Solo permitiendo la extensión del horario a farmacias, estaciones de servicios y delivery de comidas (decreto a disposición de los comercios)”.

Solicitaron las autoridades que “se respeten los días y horarios para sacar la basura, tratando de ser lo mínimo e indispensable ya que el servicio se encuentra restringido para preservar la salud de los trabajadores”.

Por último, aclararon que “en la administración no se están realizando cobros de tasas y contribuciones municipales y los mismos fueron prorrogados”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios