General Deheza

Solo un permiso servirá para entrar a la localidad

Desde ayer, el Gobierno de General Deheza no deja ingresar a nadie a su localidad, salvo que tenga el permiso especial que otorga el mismo municipio, a cargo de Franco Morra.

El intendente presentó ayer el tablero COVID-19, una herramienta digital que permite otorgar y rechazar los pedidos que se deben gestionar a través de la página web www.generaldeheza.gob.ar. Allí se debe llenar el formulario de admisión.

Lo pueden completar todas aquellas personas que desarrollan una actividad en General Deheza, pero que tienen domicilio en otra localidad. No obstante, ayer ya hubo algunos rechazos.

En las últimas horas se completaron más de 190 solicitudes de ingreso.

Morra afirmó que el permiso es a los fines de tener una trayectoria de todas las personas que pasan por la ciudad desde ayer.

El formulario pide una fotografía nítida, pero comprimida, datos personales como DNI, nombre, apellido, número de contacto telefónico, correo electrónico, lugar de procedencia y destino dentro de General Deheza, además solicita subir la autorización a circular y que se encuentra dentro de las actividades exceptuadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El permiso de ingreso, la autorización a circular y la toma de temperatura corporal son los requisitos que se solicitan en la barrera sanitaria.

“Ya tenemos seis puestos para mejorar estos controles”, afirmó Morra.

Es la primera vez que sucede algo así en General Deheza, lo que genera cierta incertidumbre todavía, pero lleva tranquilidad a muchos vecinos en el marco de la pandemia que preocupa a todo el mundo.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios