TIO PUJIO - Aporte solidario

La Cooperativa acompaña el esfuerzo de las instituciones

En este marco de pandemia y mientras las instituciones padecen en buena parte la falta de aportes para sostener su funcionamiento o mantenimiento edilicio, hay políticas que las contemplan y hacen al fortalecimiento de las comunidades.

En ese sentido, dieron a conocer que el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. mantiene, tal como ellos lo describen desde 2013, “un fuerte acompañamiento a las instituciones de la zona urbana y rural, siendo una de las prioridades en la gestión”.

“Desde 2013 hasta los tiempos actuales estar junto a nuestras instituciones brindando beneficios y bonificaciones que permitan su sostenimiento, ha sido una constante y representa una acción que nos enorgullece y cada día nos compromete mucho más para que muchas personas de nuestra comunidad puedan continuar desarrollando sus actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en las distintas entidades”, explicaron desde la mesa de la entidad de la economía social.

Esos aportes radican en servicios básicos como agua potable y cloaca, energía eléctrica, pero además Internet, señal de TV y telefonía, para instituciones de bien público y hasta para empresas hermanas del tercer sector.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios