ARROYO CABRAL - Colaboraciones en la pandemia

Las cooperativas aportan para combatir el coronavirus

El municipio recibió aportes económicos de la Asociación de Cooperativas Argentinas y de la emblemática Cooperativa Agrícola Ganadera local. Los fondos se destinan al área de Salud, aseguró el intendente
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:00

En el marco de la pandemia de COVID-19 que a todo el mundo afecta y perjudica, la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) dispuso de un aporte no reintegrable a favor de la Municipalidad de Arroyo Cabral, de 100 mil pesos, por intermedio de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral.

“De la misma manera, sumándose a esta importante iniciativa de ACA y continuando con su permanente colaboración, la Cooperativa realizó una contribución al municipio de 50 mil pesos”, dijo el intendente Pablo Alcalino al recibir los mismos. Sostuvo además que “estos aportes fueron destinados a reforzar el sistema sanitario local, con la compra de insumos, y todos los elementos necesarios para que los profesionales del Hospital Municipal Dr. Alfredo García brinden un servicio acorde a la necesidad de estos días”.

El hospital local, desde el comienzo de esta problemática, reacondicionó sus instalaciones con el emplazamiento de 15 camas más para internación, la adquisición de tubos de oxígeno y de elementos de protección para el personal sanitario, explicaron desde la gestión municipal que lidera Alcalino.

El mandatario cabralense agregó que “este tipo de aportes realizados por ACA y la Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral marcan un camino, y demuestran que el trabajo de todas las entidades e instituciones de una comunidad es la mejor manera de enfrentar esta situación”.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios