Coronavirus

Arroyo Cabral sumó cuatro altas médicas y bajaron a 13 los casos activos

Luca recibió esta tarde la confirmación de un nuevo caso positivo (acumula 31) e informó que los 14 tests serolóficos realizados hoy por gestión del municipio tuvieron resultados negativos. Hernando comunicó el primer fallecimiento en la localidad
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:13

En el informe diario de situación epidemiológico que brinda la Municipalidad de Arroyo Cabral se confirmó cuatro nuevas altas médicas y ningún nuevo caso positivo en las últimas 24 horas, por lo que bajó a 13 los casos activos en la vecina localidad.

Además, en las últimas horas se registraron siete resultados negativos y, al realizarse cuatro nuevos hisopados, son diez los resultados que están en espera.

El informe detalla lo siguiente:

Total Hisopados: 234.

Total Positivos: 27

Positivos activos: 13

Altas médicas: 14

Casos negativos: 197

Resultados en espera: 10

 

Luca: un nuevo contagio

El intendente de Luca Augusto Arietti confirmó que hoy llegaron los resultados pendientes de los dos últimos hisopados que estaban en espera, confirmando un nuevo caso positivo y otro negativo.

Ante esto, Luca cuenta con un acumulado de 31 casos positivos e igual número de resultados negativos.

Además, Arietti destacó que por gestión del municipio -adquirió los reactivos- hoy se realizaron 14 tests serológicos a vecinos de la comunidad y los mismos tuvieron resultados negativos.

 

Hernando: primer fallecimiento

En el reporte oficial se confirmó la primera muerte por Coronavirus en Hernando, como así también diez nuevos casos positivos, con un acumulado de 42 hasta la fecha.

Además, se indicó que se han realizado 353 hisopados hasta hoy, que quedan pendientes 18 resultados y que hay un total de 610 personas cumpliendo aislamiento en la localidad.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios