HERNANDO - Zona Centro

Vecinos piden más seguridad

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:00

El intendente Gustavo Bottasso, junto al secretario de Gobierno, Carlos Andrés; la presidenta del Concejo Deliberante, Nancy Marengo; el director de Seguridad Vial y Ciudadana, Ariel Verra; y el director de Modernización, Carlos González, recibieron en el Centro Cultural Presidente Raúl Ricardo Alfonsín a representantes de vecinos que piden por mayor seguridad en la zona céntrica de la ciudad.

Se trata de tres vecinos que integran el grupo que días atrás envió y difundió una nota solicitando respuestas sobre esta temática. A través de esa nota habían reflejado inquietudes respecto a “la inseguridad que se está viviendo en el casco céntrico, tras los sucesos ocurridos en semanas y meses anteriores”, por lo que lograron un encuentro con las autoridades “para escucharlos y dialogar”, según indicaron desde el municipio. En dicha reunión, informó la RH1 Radio Integración de Hernando, “se contó sobre gestiones que vienen llevando adelante el municipio ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Ministerio de Seguridad y las altas esferas de la Policía de la Provincia”.

Además, se comentó sobre aquellos proyectos futuros que hacen a la incorporación de nuevas tecnologías para la custodia en distintos puntos de la ciudad.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios