Gaspar Bainotti de Ucacha

Pesar por la muerte del joven productor lácteo y estudiante de la UNVM

Padecía un hematoma subdural, entre el cráneo y el cerebro, por el cual tuvo que ser internado en el Policlínico Privado San Lucas de Río Cuarto
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:11

A principios de este año falleció el joven productor lácteo Gaspar Bainotti ( 30 años) de la ciudad de Ucacha.
En 2020 se le había detectado un hematoma subdural, entre el cráneo y el cerebro, y tuvo que ser internado en el Policlínico Privado San Lucas en Río Cuarto, según informó el sitio Todo Lechería.
"Venía mejorando, y pudo ser operado, y tras la intervención quirúrgica le venían sacando día a día la sedación y el entubado, pero el 3 de enero se descompensó, y falleció", precisó dicha página web.
Gaspar era hijo de Susy Distasi y Jorge Bainotti, y nieto de don Gaspar Bainotti un productor histórico de Ucacha.

 


“Gaspar cursó la carrera de Ingeniería Agronómica en la UNVM, carrera que faltándole poco para terminarla la fue dejando un poco de lado, para dedicarse a la producción lechera. Logró en estos últimos años, importantes avances en el establecimiento de la familia, con una muy buena calidad de leche. Realizaba por lo general 3 ordeños y en otras ocasiones 2 ordeños, y se mantuvo durante el último año debajo de la 100 mil células somáticas y de las 50 mil UFC. En sus deseos más íntimos pensaba llegar algún día a tener robots de ordeño en el campo”, añadió el ingeniero agrónomo Sergio Chávez.
También jugaba al básquet en el Club Atenas de Ucacha.

 

Más de
3
2
0%
Satisfacción
6%
Esperanza
2%
Bronca
84%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios