BALLESTEROS - La primera partida fue para residentes del geriátrico

Vacunas para adultos

El intendente destacó la labor del personal de Salud local y de Bell Ville
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:30

Esta semana llegaron las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 a la localidad de Ballesteros, las que fueron destinadas a residentes de La Casa de Mis Abuelos.

“Sabiendo que los abuelos en este contexto de pandemia son considerados grupo de riesgo, nos sentimos orgullosos y tranquilos de saber que son ellos quienes recibieron las primeras dosis en nuestra comunidad”, dijo el intendente Orlando Brusa.

El mandatario agradeció “al personal de salud de la ciudad de Bell Ville, quienes siguiendo un estricto y cuidado cronograma de distribución y aplicación, llevaron a cabo el procedimiento”.

Brusa calificó la importancia de la jornada, “especialmente para quienes han estado en la primera línea de batalla a lo largo de este tiempo”, y destacó “la colaboración del personal del Dispensario Municipal, altamente calificado”, quienes fueron los responsables de vacunar a residentes de la Casa de Mis Abuelos y personal de la institución mayor a los 60 años”.

“Gracias a los responsables de la residencia por mantener y fortalecer este vínculo y que sigan las tareas conjuntas a fin de cuidar lo más preciado, la vida y buena salud de nuestros abuelos y vecinos en general”, añadió el intendente.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios