Una mujer de 68 años

Silvio Pellico: falleció la primera víctima tras contraer Covid-19

La intendenta de la localidad confirmó que un mes atrás, la mujer había sido detectada con el virus. Tras atravesar la enfermedad en Villa María, falleció en la jornada de ayer
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:52

 

La intendenta de Silvio Pellico, Leticia Allocco, confirmó que en la jornada de ayer falleció la primera víctima post Covid-19 de dicha localidad, Nancy Nieto de 68 años.

"Hace un mes atrás, Nancy había dado positivo de Covid. Luego se le complicó el diagnóstico por falta de aire y se trasladó a Villa María para que atravesara la enfermedad internada. Aunque se hallaba de Covid, sus consecuencias la habían afectado. No se alimentaba por medios propios y no podía respirar sin asistencia. Finalmente, ayer nos comunicaron su fallecimiento", agregó.

 

Condolencias

Por su parte, el Club Deportivo y Biblioteca Silvio Pellico, expresó sus condolencias en las redes sociales: "Nuestro más sentido pésame a la familia de Norberto Demarchi (Yoli). Expresamos nuestro acompañamiento a él, a sus hijos, y a toda la familia, por la desaparición física de Nancy Nieto, una mujer, y una familia ligada a la vida y la historia del club. Eterno descanso para Nancy, y pronta resignación para su familia".

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios