Para evitar un nuevo brote de contagios

Nuevas restricciones en Ballesteros

La localidad decidió hoy suspender los eventos sociales, restringir la circulación nocturna y las reuniones familiares
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:17

Ballesteros se sumó hoy al grupo de municipios cordobeses que ya han decidido avanzar en nuevas restricciones para evitar la suba de contagios de coronavirus en el ingreso a la segunda ola de la pandemia que se vive en la Argentina.

De acuerdo a lo informado oficialmente, tras una reunión de la Junta de Defensa Civil que tuvo lugar esta mañana, se definió “restringir la circulación en la vía pública de domingos a jueves de 23 a 06”, mientras que los viernes y sábados la limitación será entre la 01 y las 06.

También se suspenderán las “reuniones y eventos sociales por término de 15 días” y se limitarán las “reuniones familiares en cuanto a capacidad, restringiéndose únicamente dichas reuniones al núcleo familiar”.

A las “actividades habilitadas (deportivas/recreativas/comerciales) por COE se les exigirá el cumplimiento total de los protocolos vigente y aquellas actividades que no cuenten con protocolo habilitante quedarán suspendidas”.

“Atentos a la evolución de la situación y un posible aumento de casos la Junta de Defensa Civil se reunirá periódicamente a fin de implementar nuevas restricciones”, señala la comunicación oficial de la Municipalidad de Ballesteros.

Con estas medidas, la localidad cuya se suma a las definiciones que ya tomaron los ejecutivos de Río Tercero, Laboulaye, Huanchilla, La Paquita, San Pedro, Altos de Chipión, Morteros, Colonia Vignaud y Brinkmann.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios