El proyecto busca generar 150 nuevos puestos de trabajo

General Cabrera: se habilitó Parque Industrial

En el predio están establecidas siete industrias que cuentan con 350 empleados. Además, Schiaretti realizó la entrega de 2,1 millones de pesos para la realización de cordón cuneta

El gobernador, Juan Schiaretti, dejó habilitado hoy el Parque Industrial Intendente Roberto D. Grosso de General Cabrera, que busca generar 150 nuevos puestos de trabajo.

Junto al primer mandatario provincial estuvieron el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; y el intendente de General Cabrera, Marcos Carasso;

En el predio están establecidas siete industrias que cuentan con 350 empleados. Además, el gobernador realizó la entrega de 2,1 millones de pesos para la realización de cordón cuneta.

Este Parque, perteneciente al departamento Juárez Celman, comenzó a gestionarse en el año 1995 a través de su municipalidad con el objetivo de promover la generación de empleo local, la relocalización y el desarrollo industrial en la región.

Se asienta en un predio de 44 hectáreas, distribuido en 14 lotes. Para su desarrollo se realizó una inversión en infraestructura de más de 500 millones de pesos por parte de la municipalidad de General Cabrera y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Todas las empresas que se establezcan en el predio contarán con los beneficios de la Promoción de Parques Industriales.

Más de
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios