BELL VILLE

Inicia la Feria de Arte

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:30

La Municipalidad de Bell Ville, a través del área de Educación y Cultura, junto a alumnos y docentes del Centro Superior Polivalente de Arte Martín Malharro y artistas del Grupo Pro Arte, están preparando la inauguración en la sala de exposiciones "Leonardo Demaría" de la Biblioteca Popular Ramón J. Cárcano, de la Feria de Arte Bell Ville 2021 “Paisaje: producción y fantasía”.

La misma se pondrá en marcha mañana desde las 21, y se integrará a la muestra provincial diseñada en el mismo sentido.

Previamente, desde las 20, en el resto bar Varieté, junto a artistas locales, también se podrá disfrutar de otra parte de las muestras de arte con la participación de la Banda del Reencuentro.

Mientras tanto, en la biblioteca se contará con la presentación del Coro Municipal Armonía, bajo la dirección del profesor César Vasconi, uniendo así distintas expresiones culturales y artísticas.

Todas las obras de pintura y escultura estarán a la venta. Paralelamente, la muestra se podrá disfrutar en forma virtual desde la página web municipal.

Los alumnos y docentes Cecilia Cassol y Celeste Piazzese,  del Centro Polivalente de la cátedra “Práctica Profesional”, no solamente se constituyeron en curadores de la muestra, sino que, además, se encargaron de la exhibición de las obras.

También es de destacar en la figura del profesor Luis Licari, la participación del Grupo Pro Arte.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios