BELL VILLE - Fiesta de la Capia

Se viene la primera

Para los bellvillenses, una invención local más, junto a la pelota de fútbol sin tiento y el inflador, que merece su propia celebración, la que será el domingo 22 de mayo

Las encargadas de Educación y Cultura y de Núcleos Barriales Culturales, Susana Bichsel y Josefina Garrone, anunciaron la realización de la primera edición de la Fiesta de la Capia a desarrollarse en la plaza 25 de Mayo, desde las 14, el domingo 22 de mayo.

“Ante la fama adquirida desde hace tiempo, ahora presentaremos las capias de Bell Ville para todo el país. Por donde vayas en la Argentina, te hablan de las capias de aquí, por lo que se merecen que tengan su fiesta”, dijo Bichsel.

En tanto, Garrone sostuvo que “es un producto muy bueno y característico de la ciudad, por lo que la fiesta estará en torno a esta exquisitez”.

Para ello está prevista la presencia de stands donde los productores de capias expondrán y venderán sus productos, con un espacio de mesas y asientos para consumo.

A esto se le sumará la feria de emprendedores de la Fundación para el Desarrollo Local “Lelio Lambertini” (Fundelo), juegos de los Núcleos Barriales, Deportivos y Culturales, con actividades recreativas, atriles para pinturas y clases abiertas de tango y folclore.

Además, sobre el escenario estarán calificados artistas de distintas expresiones musicales como La Frontera Blues, Diego Basualdo, Pablo David, Grupo Argento y Orquesta Vocacional del Reencuentro.

“Será un día especial para compartir en familia”, concluyó la encargada de Núcleos Barriales Culturales.

Comentarios