BELL VILLE - Intendente Briner

“Debemos contribuir todos a la seguridad vial, cumpliendo las normas”

jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:30

“Estamos llegando en Bell Ville a una etapa muy clara que tiene que ver con todos los vecinos y sus instituciones, los que nos estamos poniendo de acuerdo en que es una ciudad que crece a ritmo bastante acelerado, con una gran cantidad de tránsito vehicular”, dijo el intendente Carlos Briner, para abordar la problemática del tránsito, al recorrer las obras de demarcación vial en calles.

De esa manera, el mandatario fundamentó la tarea que está llevando adelante una empresa privada contratada por el municipio, recomendando cumplir con las normas previstas en la Ley de Tránsito.

El jefe de Gobierno dijo que esto tiene relación con un trabajo previo de tomado de juntas en calles de hormigón, como así también de otros trabajos en varios puntos de la ciudad.

“A los vecinos les pedimos paciencia, porque paulatinamente se van liberando las calles y la ciudad está cada vez más bonita. Debemos bregar por el respeto de las señales viales, el cuidado del patrimonio de Bell Ville y fundamentalmente tener presente que la vida está primero. Debemos convivir armoniosamente y respetarnos entre todos”.

Comentarios