OLIVA - Familias olivenses accedieron al techo propio

Reconstruir: entregaron 29 casas

El acto fue presidido por el intendente Ibarra, quien remarcó el título del plan de viviendas: “Un sueño hecho realidad”, y ratificó su compromiso en continuar atendiendo la problemática habitacional
viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:30

La Municipalidad, junto a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y el Ministerio de Hábitat del Gobierno Nacional, en el marco del programa "Reconstruir", en un trabajo mancomunado, concretaron la entrega de 29 viviendas para 29 familias de Oliva.

La imagen aérea aportada por la Municipalidad muestra el grupo de viviendas entregadas

La ceremonia convirtió a la jornada en especial y el intendente de la ciudad, José Octavio Ibarra, se encargó de presidir el acto, donde brindó un mensaje a los ahora propietarios que accedieron a la casa, “un sueño hecho realidad”. Además, Ibarra  remarcó que “uno de los pilares” de su gestión, “fue, desde el inicio, un compromiso al 100% con la construcción de viviendas”. Consultado sobre el plan que beneficia a un número importante de familias olivenses, Ibarra agradeció “al intendente de Villa María y exsecretario de Obras Públicas de la Nación, que hizo posible concretar este programa”.

También hicieron uso de la palabra el legislador Francisco Fortuna, el exintendente de Oliva, Oscar Tamis, dirigentes de la Uatre y representantes de iglesias locales, como el sacerdote Mariano Pérez.

Comentarios