LA LAGUNA - Elecciones municipales II

Colombano cierra campaña esta noche

miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:30

Mariano Colombano (foto) encabezará esta noche un encuentro con los simpatizantes y seguidores en el Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical (UCR), donde medirá fuerzas como candidato de Juntos por el Cambio (JxC) La Laguna.

El actual secretario de Gobierno, que acompaña al hoy intendente, Julio Castellanos (en los dos mandatos por cumplir), buscará imponerse en las urnas en las elecciones municipales del próximo domingo.

“Vamos recorriendo el pueblo, casa por casa, porque siempre hemos sido de escuchar, para después planificar, más allá de que sabemos lo que venimos haciendo y lo que falta por hacer, poniendo mayor esfuerzo en viviendas y en la generación de empleo, incentivando la radicación de más empresas”, compartió Colombano.

El hombre de 42 años indicó que, “además, se dará la impronta propia, distinta, a la posible gestión, porque cada uno tiene su personalidad y porque vamos con una lista renovada, con nuevas incorporaciones, personas de la localidad que se sumaron manifestando ganas de trabajar”. Mencionó también las propuestas de “reforzar el sistema de salud, implementando tecnología, especialistas y la digitalización de las historias clínicas”.

El acto de hoy será a partir de las 21 en el Comité de la UCR. El funcionario competirá con el candidato de la alianza liderada por el justicialismo, Hacemos Unidos por Córdoba, encabezada por Tomás Núñez.

Nómina completa: la lista que tiene a Mariano Colombano como candidato a intendente postula para el Concejo Deliberante al propio Colombano, seguido de Roxana Sosa, Alejandro Canutto, Gabriela Vassia, Diego Garofino, Silvana Bilyk y Federido Crivello (titulares); Anahí Galván, Rafael Simoni, María Florencia Cattani, Juan Montelirio, María Larisa Arias, Jorge Theiler e Ivana Guerrini (suplentes); y para el Tribunal de Cuentas, a Miguel Garbarino, Marina Álvarez, Santiago Bonatti (titulares); Evangelina Torres, Mariano Bosco y Rocío Gauna (suplentes).

Comentarios