GENERAL CABRERA

Inauguraron una Sala Cuna

sábado, 8 de junio de 2024 · 09:07

La vicegobernadora Myrian Prunotto, junto al intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliaso, y representantes del Ministerio de Educación, inauguraron la nueva Sala de 3 años en el Jardín de Infantes “Fray Pío Bentivoglio”.

La obra consta de una nueva sala con área de dictado de clase, sanitarios para los alumnos, cocina con área de servicios y galería para vincular con el edificio existente. La inversión del Gobierno de la provincia alcanzó los $68.524.000.

Esta acción está enmarcada en los desafíos de transformación que plantea el Plan de Desarrollo Educativo 2023-2027, con proyección a 2033, del Gobierno de la provincia.

En particular, está vinculada al acceso a una educación obligatoria de calidad desde la primera infancia, promoviendo, protegiendo y acompañando las trayectorias educativas y consolidando el proceso de universalización de salas de 3 años a través del programa “Las Infancias Primero”.

La vicegobernadora Prunotto destacó que “la educación está cambiando y es nuestro principal compromiso. Hay un nuevo paradigma de educación y desde el Gobierno provincial escuchamos a todos los sectores para conocer sus demandas”.

Comentarios