El Diario del centro del país

Remodelaciones en el Unión

BALLESTEROS SUD

Autoridades y directivos concretaron la inauguración de la obra “Sala de reuniones Unión Football Club”, que tuvo en la dirección y ejecución de proyecto a la Municipalidad de Ballesteros Sud.

La intendenta Carolina Jara marcó en el acto que se realizó días atrás que “se trata del trabajo junto a las instituciones: mesa de trabajo del municipio y miembros de las comisiones del Unión Football Club, en el marco del plan municipal para el fortalecimiento de instituciones sociales, culturales y deportivas”.

De esta manera, “quedó materializado parte del proyecto que pretende revalorizar una de las instituciones más emblemáticas de nuestra localidad, nuestro querido Unión Football Club. Espacio que funciona como punto de encuentro para los vecinos. Institución que nos ha representado y nos representa en distintos eventos de carácter regional, provincial y nacional a través de los jugadores de bochas”, afirmó Jara.

En la oportunidad, se encendieron las luminarias con tecnología led en cancha de pádel (6 reflectores donados por el municipio). Posteriormente, se procedió a la inauguración de la sala de reuniones del Unión Football Club, espacio destinado a encuentros institucionales para los miembros de las distintas comisiones que conforman la entidad deportiva.

En cuanto a la obra, precisaron que el trabajo realizado, desde la construcción (elevación de paredes y techo, colocación de pisos, instalación eléctrica, mampostería, aberturas, pintura) fue ejecutado íntegramente con recursos brindados por el municipio.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La ciudad cuenta con un nuevo y moderno código de urbanización

Noemí Bramardo

Las elecciones provinciales se realizarán el 12 de mayo

Mercedes Dagna

Los Reyes trajeron muchos regalos

Mercedes Dagna